• Atlixco

Hallazgo de bolsa negra con manchas de sangre alarma a colonos de Atlixco

  • Lena Velázquez
Junto a la bolsa dejaron un letrero ofreciendo disculpas

Atlixco, Pue.- Misterio, curiosidad, asombro y temor vivieron los vecinos de la colonia Benito Juárez, de esta ciudad, tras el hallazgo de una bolsa negra con manchas de sangre en la banqueta, y a un lado un letrero de puño y letra “Disculpen por la basura puras 4 letras”.

El hallazgo fue justamente en un puente ubicado al norte de Atlixco, donde esta mañana los vecinos reportaron un bulto, pero se trataba de una bolsa negra.

Los curiosos comenzaron a pensar lo peor, pues en la banqueta había manchas de sangre, pero grande fue su sorpresa al encontrar que en el interior de la bolsa estaban los restos de un animal.

Este hecho llamó la atención de transeúntes y vecinos de la colonia Benito Juárez, quienes después de la confirmación pasaron del susto a la risa.

“Una persona pasó por el final de la avenida Libertad, a la altura del puente de la Benito Juárez y en donde existe un altar a la virgen de Guadalupe, encontró esta imagen con recado de por medio”, contó uno de los testigos.

Un par de elementos de la policía confirmaron en el interior había una vaca recién nacida. Después trabajadores de servicios públicos del Ayuntamiento retiraron la bolsa.

Se sabe que en menos de dos meses ya ocurrieron al menos tres casos como el ocurrido en esa colonia de la ciudad, que terminó como una falsa alarma.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?