• Puebla

Reconstrucción y reconciliación interna en PRD, tarea de Carlos Martínez

  • Municipios Puebla
El dirigente estatal del partido señalo que se ocupará en el trabajo interno antes que pensar en alianzas electorales

Puebla, Pue.-  Antes que la formación de alianzas con otras fuerzas políticas, primero será el trabajo por la reconstrucción y reconciliación interna del partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo Carlos Martínez Amador, quien se convirtió en dirigente estatal del PRD.

El nuevo dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) si bien reconoció que están abiertos a escuchar la propuesta de cualquier fuerza política para concretar una alianza de cara al próximo proceso electoral, primero trabajaran por la reconstrucción del partido del sol azteca.

Subrayó que esta nueva dirigencia estatal iniciará con los trabajos de fortalecimiento de la estructura electoral del PRD en los 217 municipios de Puebla y tomará en cuenta la opinión de sus militantes.

Expresó que valorarán el proyecto que presente el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y tomará una decisión basados en el impacto colectivo que tendrá una alianza electoral en 2021.

“No estamos cerrados, estamos abiertos a cualquier trabajo que beneficie a Puebla, pero primero escucharemos a la militancia y cualquier decisión debe tomarse en un consejo político del PRD”, dijo Martínez Amador.

Carlos Martínez Amador tomó la dirigencia del PRD en Puebla por decisión del consejo electivo que se realizó este 9 de agosto.

En el caso de las secretarías, Planeación Estratégica y Organización interna, la dirige Luisiano Rodríguez Meza; Asuntos Electorales, Jessica Zaldívar Rodríguez; Gobierno y Asuntos Legislativos, Jessica Neneses Ortega; Comunicación Política, César García Mora, e Igualdad de Género, Diversidad Sexual y Derechos Humanos será dirigida por Lizbeth Serrano Gutiérrez.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?