• Izucar de Matamoros

Sancionan a dos antros en Izúcar por ofrecer servicio de sexoservidoras

  • Lidchy Cano
No respetaron las medidas preventivas contra el Covid-19

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Solo dos comercios de la zona de tolerancia han sido sancionados por continuar funcionando durante la contingencia, ya que por decreto estos los giros donde se expiden bebidas embriagantes no pueden abrir.  

De acuerdo a información de vecinos cercanos a la zona de tolerancia, señalaron que los establecimientos de este lugar no respetaron las medidas preventivas contra el Covid-19 que desde el mes de marzo iniciaron, y estos han continuado laborando, con la venta de bebidas embriagantes y el servicio de sexoservidoras.  

Sayde Sánchez Venancio, regidora de Industria y Comercio del municipio de Izúcar de Matamoros, comentó que solo dos comercios que fueron sorprendidos laborando son los que han recibido sanciones.  

Detalló que los comercios que no acaten la disposición serán clausurados e incluso podrían perder la licencia de funcionamiento, sino acatan la medida.  

Por lo anterior, la funcionaria exhortó a la ciudadanía a realizar sus denuncias si algún establecimiento está funcionando sin acatar las medidas preventivas necesarias.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

 

Visitas: 733

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?