• Atlixco

Abre sus puertas el centro comercial más grande de Atlixco

  • Lena Velázquez
Salvo las salas de cines, el resto de los negocios en ese clúster ubicado en el sur de la mancha urbana ya levantaron las cortinas, incluyendo Liverpool

Luego de casi cuatro meses de estar cerrada en un 90 por ciento por recomendaciones de los tres niveles de gobierno consecuencia del Covid 19, este fin de semana Plaza Moraleda, el centro comercial más importante de la ciudad, está de regreso.

Como parte de la ola de comercios y restaurantes con autorización del gobierno estatal para reanudar actividades en Atlixco y en el resto de la entidad poblana, este espacio anunció que puede ser visitado, pero con las restricciones marcadas.

“Uso obligado de cubre bocas y de gel antibacterial, marcar la sana distancia de metro y medio y de manera constante los establecimientos deben ser sanitizados y usar el 30 por ciento de sus instalaciones”, dijo un representante de la administración.

Salvo las salas de cines, el resto de los negocios en ese clúster ubicado en el sur de la mancha urbana ya levantaron las cortinas, incluyendo Liverpool.

Finalmente, la administración anunció que no permitirán aglomeraciones en el centro comercial para evitar contagios de Covid 19.

Imagen Cortesía

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?