• Tepeaca

Manifestación de comerciantes en Libres debido a la pandemia

  • Franco Flores
Demandan apoyos para sobrevivir ante el confinamiento

Libres, Pue.- Un grupo de comerciantes, sin respetar las medidas sanitarias, se manifestaron a las afueras del Centro Comunitario de Libres para expresar su molestia por las medidas restrictivas dispuestas por los gobiernos federal, estatal y municipal para contrarrestar los contagios por Covid-19.

Los inconformes emitieron diversos argumentos, entre los que se escucharon que “de por si todos nos íbamos a contagiar pues qué más da (estar encerrados o afuera)”.

Otro argumento fue que la economía en Libres se está afectando, por lo que pidiendo que las grandes cadenas mantengan abierto y con ellos se mantengan los empleos.

Los mismos quejosos manifestaron que no hay apoyo de ninguna índole para ellos que son los más afectados, por lo que piden al gobierno municipal algún tipo de ayuda para poder sobrevivir en esta pandemia.

Al final, autoridades dijeron que tendrán reunión con los quejosos la próxima semana, para tratar de llegar a un acuerdo, además de que el edil de Libres se encuentra aislado debido a que fue diagnosticado con COVID-19.

 

Foto Franco Flores

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?