• Teziutlán

Scotiabank cierra en Teziutlán y manda a usuarios hasta Veracruz

  • Sandra Vergara Landero
Son dos los bancos que han cerrado temporalmente sus sucursales, Bancomer y ahora Scotiabank

Teziutlán, Pue.- Usuarios de Scotiabank fueron sorprendidos con el cierre temporal de la sucursal Teziutlán que, de un día para otro con un simple aviso pegado en los ventanales, anunció el paro de actividades debido a la contingencia sanitaria y advirtió que las sucursales más cercanas están en Veracruz.

Los usuarios manifestaron su descontento pues precisamente el pequeño letrero señala que las sucursales más cercanas están en Martínez de la Torre y Xalapa, en Veracruz, lo que obliga a los teziutecos a trasladarse.

Por segundo día consecutivo, la sucursal de Scotiabank permaneció cerrada, lo que afectó movimientos de clientes y usuarios, aunque el único cajero automático sí ha permanecido en operaciones.

En Teziutlán, ya son dos bancos que han suspendido operaciones, el primero fue Bancomer con sus dos sucursales y ahora Scotiabank lo que ha generado largas filas en otras instituciones bancarias ubicadas en el primer cuadro de la ciudad.

A diferencia de Bancomer, la sucursal de Scotiabank no registraba aglomeraciones de usuarios y cumplía con la sana distancia, lo que causó extrañeza su cierre y hasta el momento, la banca no ha informado la fecha en que volverá a prestar servicios en ventanilla.

Cabe destacar que, usuarios también temen que el cajero automático deje de operar como ocurre con Bancomer y dejando así sin efectivo a clientes.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?