• Tepeaca

Después de 40 horas sofocan fuego de toma clandestina en Acajete

  • Javier Rodríguez
Personal de Petróleos Mexicanos en coordinación con Protección Civil Estatal atendieron este accidente que alarmó a la población aledaña

Acajete, Pue.- Luego de 40 horas de mantenerse incendiada la toma clandestina de gas LP, esta mañana de miércoles personal de Protección Civil Estatal y de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos lograron sofocar el fuego para continuar con el sellado del gasoducto.

Por más de 40 horas permaneció incendiada la fuga de gas LP de la toma clandestina ubicada en terrenos de cultivo de la localidad de San Jerónimo Ocotitlán, esto después de que se provocará el fuego controlado por parte de las autoridades.

Personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y Protección Civil laboraron para sofocar el fuego para luego realizar el sellado en el gasoducto, por lo que se espera que en las próximas horas se restablezca la circulación tras el cierre de la válvula del gas licuado.

Fue el pasado lunes cuando la población alertó de una fuga de Gas LP cerca de la colonia Tres Jagüeyes, en San Jerónimo Ocotitlán.

Al parecer la fuga se produjo por una toma clandestina, que generó una columna de gas blanco que fue observada desde la carretera federal a Tehuacán y la autopista Puebla-Córdoba, la cual por momentos se cerró a la circulación vial en tanto se llevaban a cabo las labores para controlar la fuga.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?