• Nación

VIDEO Suben a atracción de Disney y se hunde con pasajeros

  • Municipios Puebla
La visita a Disney World Orlando les dejó un mal sabor de boca

Puebla, Pue.- A través de las redes sociales, Skyelar Ingersoll compartió la mala experiencia que vivió ella y sus amigos durante su visita al parque de diversiones Disney World Orlando, un hecho que jamás de hubieran imaginado.

Resulta que decidieron subirse a la atracción 'Splash Mountain', para lo cual se sentaron un carro en forma de tronco, pero no contaron con que éste sufriría una avería, se detuviera y finalmente se hundiera.

Skyelar y sus amigos acudieron el lunes a divertirse al parque, pero pasó por varios minutos de angustia.

La usuaria Skyelar Ingersoll compartió el video del momento en el que un bote de la atracción Splash Mountain comenzó a hundirse. La joven fue una de las primeras en abandonar su asiento para ponerse a salvo. "Casi en el final del viaje, empezamos a nota que el agua entraba en el bote después de la caída final", dijo.

"Finalmente, el tronco se detuvo y se atascó. Esperamos un rato, pero comenzó a hundirse y a llenarse de agua. Fue entonces cuando decidimos saltar. Tan pronto como lo hicimos, todo el tronco quedó prácticamente sumergido bajo el agua", añadió la joven estadounidense

También acusó que el trato que recibieron por parte de una empleada fue inadecuado y poco profesional, ya que insistió a los pasajeros en que debían haberse quedado en el bote a pesar de que se estuviera sumergiendo.

“Así que salimos de nuestro bote porque se estaba hundiendo mientras estábamos atrapados allí y el empleado de Disney World decidió decirnos que deberíamos habernos quedado en el bote, pero se hundió tan pronto como todos salimos ... agradable #DisneyWorld#splashmountain#MagicKingdom#disney ¿¿¿¿no está bien????, posteó en su cuenta.

 

Foto tomada de twitter

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?