• Izucar de Matamoros

Chofer choca, sale proyectado y termina aplastado por otro vehículo en Izúcar

  • Lidchy Cano
Al parecer el conductor de la unidad del trasporte público manejaba en estado de ebriedad

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Un conductor de la ruta 2A unidad 4, que ofrece servicio de Izúcar de Matamoros-Raboso, perdió la vida en un aparatoso accidente, luego de que el hombre chocara contra unos arbustos, y su cuerpo saliera volando de la unidad cayendo en la carpeta asfáltica y ahí fuera arrollado por un vehículo de carga pesada.   

El hoy occiso respondía al nombre de Alfredo N., de 34 años de edad. Los hechos ocurrieron en la carretera internacional a Oaxaca a un costado de donde se ubica el rastro municipal.  

Alfredo presuntamente se encontraba manejando en estado de ebriedad, por lo que perdió el control del vehículo que iba manejando, que corresponde a una Van de la Ruta 2A unidad de transporte público en la cual trabajaba con número 4

Al lugar de los hechos acudió la Fiscalía Regional de Izúcar de Matamoros, Policía Federal de Caminos y los Servicios Médicos Forenses para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro de la ciudad para efectuar la necropsia de ley.  

 

Foto: Especial

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?