• Huauchinango

Ahora regidora del PVEM se disculpa por no usar cubrebocas en reunión

  • Marco Antonio Licona
La regidora Elvia Maldonado fue exhibida sin seguir las normas de prevención contra el Covid19 en una reunión con Eric Cotoñeto

Huauchinango, Pue.– Por no usar cubrebocas en una reunión de “trabajo” y ser evidenciada en las redes sociales, la regidora del Partido verde Ecologista de México en Huauchinango, Elvia Maldonado Infante, ofreció una disculpa pública en su cuenta de redes sociales, admitió que fue un error.

Se trata de la regidora de Ecología y Medio Ambiente que, al igual que otros funcionarios estatales y municipales asistió mediante sus redes sociales debido a que asistió a una reunión “de trabajo” y al igual que otros funcionarios y políticos fue criticada por aparecer en fotografías sin cubrebocas.

A la reunión que asistió la regidora, fue convocada por el operador político y ex diputado, Eric Cotoñeto quien también fue exhibido sin medidas mínimas de salubridad.

A la concentración, acudieron presidentes municipales, funcionarios estatales y demás políticos; estuvieron en un lugar cerrado, en el salón de un restaurante de la cabecera municipal de Huauchinango.

Tras dar a conocer las imágenes en las redes sociales, este martes la regidora plurinominal publicó en sus redes sociales, “ofrezco una disculpa pública por la mala práctica de no utilizar cubrebocas, esto al sostener una reunión de trabajo, error que fue evidenciado a través de la difusión una fotografía”.

La regidora agregó que la pandemia por el COVID-19 “es bastante delicada, durante estos meses he sido una energética promotora de maximizar las medidas de seguridad sanitaria, en nuestro municipio tenemos más de 200 casos confirmados acumulados, situación que nos aqueja en la salud pública municipal, y de igual forma en la economía regional”.

Apenas este día la diputada local por Morena, Nora Escamilla, también tuvo que disculparse tras ser exhibida de fiesta en Acapulco, mientras la contingencia por el Covid19 continúa en todo el país.

Otro balconeado fue el subsecretario de Vivienda del estado, José Antonio López Ruiz, captado en el exclusivo hotel Banyan Tree Cabo Marqués, donde supuestamente celebró su aniversario de noviazgo

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?