• Puebla

Hallan cuerpo destazado en Puebla; perros peleaban un brazo

  • Alma Jiménez
Vecinos de la colonia Miguel Hidalgo hallaron tres bolsas con restos humanos que eran devorados por perros de la zona

Puebla, Pue.- Nuevos restos humanos fueron localizados en la capital poblana la tarde de este lunes, en la colonia Miguel Hidalgo, al norte de la ciudad.

Fue alrededor del mediodía cuando  vecinos de la privada Francisco I. Madero y Avenida División del Note notaron que un grupo de perros peleaba por algo en un predio, al acercarse descubrieron que era un brazo envuelto en bolsas negras.

Los vecinos alertaron a las autoridades, que acudieron a la zona y confirmaron el hallazgo, así como la presencia de otras tres bolsas con restos humanos.

El lugar fue acordonado para que personal de la Fiscalía General del Estado pudiera realizar el levantamiento de cadáver e iniciar las diligencias correspondientes.

Se trata del cuarto hallazgo en los últimos días, luego de que el fin de semana se encontraran un cuerpo embolsado en los límites con Tlaxcala, un desmembrado dentro de cajas de cartón y otro sujeto que fue asesinado a golpes.

Además, en la semana anterior se hallaron otros dos cadáveres en Santa María Xonacatepec, uno de ellos también embolsado y con huellas de tortura.

Foto Enfoque

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?