• San Andrés Cholula

Antros de la 14 oriente serán los últimos en abrir: Pérez Popoca

  • Gabriela García Guzmán
Se espera el decreto del estado para iniciar la apertura de negocios en San Andrés Cholula, señaló al alcaldesa

San Andrés Cholula, Pue.- “La última zona en abrir sus puertas será la denominada zona de antros, con la finalidad de evitar aglomeraciones que ocasionen contagios por coronavirus”, así lo dio a conocer Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula. 

Refirió que es necesario mantener la tranquilidad y la salud de los habitantes, debido a que esta contingencia sanitaria no tiene que dañar más a los negocios pero sobre todo a la ciudadanía. 

Ante esto, refirió que estarán esperando el decreto de actividad económica que emita el estado, con la finalidad de poder iniciar la apertura de negocios, debido a que se debe iniciar con la nueva normalidad para adaptarse a las nuevas formas de vida.

Pérez Popoca refirió que los antros ubicados en la 14 oriente serían puntos de contagio de COVID19, debido a que los jóvenes son los que menos han respetado las medidas preventivas para evitar enfermarse o ser contagiados, por tanto en estos puntos sería dañinos para ellos. 

Enfatizó que la dirección de Protección Civil y Bomberos ha estado visitando a los propietarios de estos negocios para darle a conocer los lineamientos necesarios para operar y sobre todo para salvaguardar la integridad de los visitantes. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?