• Puebla

Llega a su fin programa Verano Re-creativo en Puebla: SEP

  • Municipios Puebla
Tuvo una audiencia de 28 mil 390 seguidores y un promedio diario de 15 mil visitas

Puebla, Pue.- A través del programa "Verano Re-creativo”, la Secretaría de Educación promueve en su séptima y última semana, actividades a realizar en casa que permiten hacer conciencia a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes poblanos, sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y de su entorno.

Con los temas de cuidado del agua y el reciclaje, el programa "Verano Re-creativo”, impulsado por la Secretaría de Educación, llega a su fin.

Esta estrategia, consistente en la realización de actividades desde casa por parte de niñas, niños, adolescentes y jóvenes poblanos, se desarrollará durante la semana del 3 al 7 de agosto.

Durante siete semanas, (del 22 de junio al próximo viernes, periodo de resguardo voluntario) la comunidad educativa pudo realizar actividades no escolares, a través de la página de la dependencia www.sep.puebla.gob.mx o directamente en https://verano.aprendoencasa.com.mx; que permitieron desarrollar en los jóvenes habilidades enfocadas a los diferentes campos del conocimiento, tales como activación física, alimentación, arte, ciencia, convivencia, cultura, cultura de paz, desarrollo sostenible y sustentable, y habilidades socioemocionales.

El programa "Verano Re-creativo" alcanzó una audiencia de 28 mil 390 seguidores y un promedio diario de 15 mil visitas, basándose en el cumplimiento de la asequibilidad, accesibilidad, aceptabilidad y adaptabilidad, esto de acuerdo al modelo educativo de Puebla, propuesto por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación.

 

Foto Especial

 

agb

Visitas: 343

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?