• Izucar de Matamoros

A machetazos matan a un hombre de la tercera edad en Tilapa

  • Lidchy Cano
Este sábado fue localizado el cuerpo sin vida entre campos de siembra, en donde laboraba

Un masculino de la tercera edad le fue arrebatada la vida a machetazos esto en el municipio de Tilapa, el cuerpo sin vida fue localizado por vecinos de la zona, quienes reportaron el hallazgo a las autoridades correspondientes. 

El cadáver corresponde aun masculino que responde al nombre de Saturnino N de aproximadamente 61 años de edad que fue asesinado a machetazos y abandonado en cultivos de siembre del municipio de Tilapa.

Se sabe que el hombre habría salido de su domicilio el día viernes dejando de tener comunicación con su familia, pero fue hasta este sábado, cuando fue localizado el cuerpo sin vida entre campos de siembra, en donde laboraba. 

Al lugar de los hechos arribo el Servicio Médico Forense y elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizan las investigaciones correspondientes, se sabe que el cuerpo presentaba severas lesiones tanto el brazo como cráneo quedaron en pedazos, ante esto se presume que el o los presuntos atacantes utilizaron un machete para quitarle la vida. 

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?