• Huaquechula

Rodrigo ayudó en el asesinato de una pareja en Huaquechula

  • Municipios Puebla
Otra mujer resultó herida por la disputa de unos terrenos y después de 23 años lo encontraron

Luego de cumplimentar orden de aprehensión contra Rodrigo N., por el delito de homicidio calificado en grado de coparticipación, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que la autoridad judicial le decretara auto de formal prisión.

Consta en la averiguación previa que el 9 de noviembre de 1997 en el municipio de Huaquechula, ante problemas por la propiedad de un terreno, dos hombres acompañados por el hoy detenido, privaron de la vida con disparos de arma de fuego a una pareja, y lesionaron a otra mujer, quienes eran sus familiares.

Después de cometer los hechos, los presuntos responsables y su copartícipe, se dieron a la fuga manteniéndose lejos de la población por varios años.

El 13 de julio de 2020, Rodrigo N. fue ubicado y capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación. Al presentar datos de prueba de la comisión del delito de homicidio calificado en grado de coparticipación, la Fiscalía de Puebla obtuvo auto de formal prisión contra Rodrigo N. bajo el Sistema Tradicional.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?