• Tecamachalco

Sanitizan viviendas de personas infectadas por COVID en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El personal de Protección Civil acude a los domicilios de las personas recuperadas o que lamentablemente perdieron la vida para desinfectar y eliminar el coronavirus

Tecamachalco, Pue.- Ante el incremento de contagios de COVID-19 personal de Protección Civil con equipo especial visita domicilios de personas que estuvieron infectadas por el virus con el fin de sanitizar y eliminarlo por completo, esta acción solo se realiza bajo una cuota de recuperación de los insumos y en casos de personas de escasos recursos es totalmente gratuito. 

Ante esta situación familiares de ciudadanos recuperados y lamentablemente de quienes perdieron la vida realizan una cita vía telefónica para que el escuadrón acuda a su domicilio a realizar las tareas necesarias. 

Dicha actividad no tiene ningún costo en personas de escasos recursos y que lamentablemente padecieron de la enfermedad y en otros casos solo se cobra una pequeña cuota de recuperación para seguir adquiriendo insumos para apoyar otras víctimas de la pandemia. 

Cabe señalar que el equipo de sanitización realiza trabajos en recamaras donde permanecieron confinados los pacientes positivos de COVID-19 y áreas de uso común. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Visitas: 482

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?