• Puebla

Llega Barbosa a 1 año de gobierno sorteando una pandemia

  • Fernando Castillo
Dara a conocer un mensaje político a través de redes sociales

Puebla, Pue.- El próximo 1 de agosto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta cumplirá su primer año de dirigir la administración estatal, un periodo que ha tenido que sortear los últimos meses ante una pandemia por Covid-19

A un año de estar al frente del Poder Ejecutivo de Puebla, Barbosa Huerta puntualizó que ha hecho un trabajo de cercanía con la gente; y de una constante lucha en el combate a la delincuencia, aplicando la ley a quien ha querido pasar sobre ella.

En conferencia de prensa matutina de este viernes, aseguró que ha dado todo lo que está de su parte para cumplir con los valores de la Cuarta Transformación, el movimiento que abanderó para alcanzar la gubernatura.

Reconoció que está muy preocupado por la situación tan compleja que afronta el país y el estado por la contingencia sanitaria del Covid-19 por lo que pone todo el empeño para garantizar la salud de los poblanos, y con el compromiso de trabajar en favor de los sectores más vulnerables.

A un año de gobierno, y a poco más de 4 meses de pandemia en México, en Puebla se tienen cifras de 21 mil 155 casos positivos, 337 más en comparación de ayer. Hay 2 mil 600 víctimas mortales, de las cuales 17 se reportaron en las últimas horas.

“El día martes, daré un mensaje donde contendrá toda la visión de gobierno y sociedad que tengo, que he ejercido y que ejerceré, eso me permitiría hablar con amplitud de cada caso, voy a transmitir cada caso. He hecho mi mejor esfuerzo y ha sido basado en la honestidad y buena fe”, citó.

Destacó que ha dado todo lo que está de su parte, ya que todos los días tiene acuerdos con la gente de su gobierno y diálogo por los casos que se tienen que resolver.

Barbosa Huerta subrayó que actualmente quienes eran oprimidos por el morenovallismo, son opositores, pero están en su derecho de ejercer sus libertades de crítica, pero también él tiene derecho de responder y defenderse las veces necesarias.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?