• Puebla

IP repartirá 50 mil cubrebocas en el Centro Histórico de Puebla

  • Gabriela García Guzmán
La intención es bajar los contagios por COVID que ayudará a reactivar la vida laboral

Puebla, Pue.- El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, compartió que se unirán con los organismos empresariales en la Alianza Empresarial por la Reactivación Económica de Puebla. 

Indicó que la primera actividad es la campaña “15 días con cubreboca”, con la intención de bajar los contagios por COVID19 que ayudará a que se pueda reactivar la vida laboral y se puedan mejorar las condiciones necesarias en el estado. 

Ante esto, reveló que se repartirán 50 mil cubrebocas en el primer cuadro de la ciudad, con la intención de lograr que los ciudadanos tengan mayor conciencia de que se tienen que cuidar por ellos y sus seres queridos. 

“Hemos entregando 15 mil unidades en diferentes puntos de la ciudad, ya que todos queremos trabajar y reactivarnos, con la finalidad de evitar daños a la población y los negocios, pero sobre todo mantener la plantilla laboral, trabajando de manera coordinada con las autoridades”, dijo. 

Ayala Vázquez refirió que unidos se podrá contener el virus, debido a que se tendrá que aprender a vivir con el coronavirus y aceptar la nueva normalidad para poder trabar y recuperar los meses perdidos. 

 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

Visitas: 269

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?