• Nación

Con muñecos causan terror en calles, vecinos ya quemaron uno

  • Municipios Puebla
El primer hecho se registró en Tekax, Yucatán, donde vecinos reportaron el hallazgo de una muñeca en la calle

Recientemente comenzaron a circular en redes sociales imágenes que mostraban algunos muñecos bastante terroríficos, los cuales han causado gran alarma entre habitantes de Yucatán, quienes incluso ya quemaron a uno de los muñecos.

El primer hecho se registró en Tekax, Yucatán, donde vecinos reportaron el hallazgo de una muñeca en la calle. En redes sociales, usuarios comentaron que su aspecto era sumamente desagradable, particularmente por su sonrisa.

En redes sociales una usuaria aseguró en Facebook que, ante el temor generado, los habitantes de Tekax habrían llamado a la policía local; presuntamente estos habrían decidido quemar el juguete. En las fotografías que se volvieron virales se aprecia la muñeca antes y después de ser quemada sin que conste quién le prendió fuego.

Luego se dio a conocer que el 22 de julio, en la localidad de Chicxulub, vecinos reportaron la aparición de otro muñeco en la calle. En esta ocasión el jueguete era una reproducción de un personaje de la película de terror SAW. Como el otro muñeco, fue hallado en la banqueta sin que hubiera señales de quién lo puso ahí.

 

 

El hallazgo fue reportado a las autoridades. Por medio de un comunicado liberado en redes sociales, el ayuntamiento de Chicxulub hizo un exhorto para que la población se abstuviera de hacer bromas, en especial por la delicada situación que atraviesan debido a la pandemia de coronavirus.

 

 

Imagen de fb

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?