• Izucar de Matamoros

Cierran alcaldía de Huehuetlán el Chico por posibles casos de Covid

  • Lidchy Cano
Versiones extraoficiales señalan que hay varios infectados de Covid-19 en la presidencia municipal, incluso que el edil, Roberto Roldán, tiene dengue

Izúcar de Matamoros, Pue.-  El ayuntamiento de Huehuetlán el Chico anunció un cierre temporal de las oficinas de este lugar, ante la contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19, y será hasta nuevo aviso cuando las oficinas sean reabiertas al público.  

De acuerdo con el comunicado del presidente municipal Roberto Roldán, a partir del pasado 27 de julio, permanecerán cerradas las oficinas hasta nuevo aviso o en su defecto lo que indique la Secretaría de Salud del estado. Sin embargo algunas áreas funcionan de manera parcial, como Tesorería, reportes de agua potable o drenaje, mientras que el servicio de recolección de basura se realizará de manera normal.  

Tras lo anterior trascendió que hay infectados de Covid-19 en la presidencia municipal, incluso que el mismo presidente municipal, Roberto Roldán, tiene dengue. También de manera extra oficial se sabe que un trabajador de la comuna y un policía se encuentran en cuarentena por dar positivo a Covid, razón por la cual se suspendieron las labores.  

Actualmente el municipio de Huehuetlán el Chico cuenta con 17 casos de Covid-19 confirmados y 5 defunciones.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?