• Puebla

Indolencia tiene a doctor hospitalizado en Puebla

  • Municipios Puebla
Luego que apoyó en la lucha contra Covid-19, autoridades ignoraron su llamado

Puebla, Pue.- El estado de salud del doctor Juan José Callejas Esponda lo reportan como grave, luego que esta mañana ingresó al hospital del IMSS San José como consecuencia del Covid-19.

El médico, catalogado por muchos como un héroe, lamentablemente tuvo que vivir un viacrucis para recibir la atención de especialistas.

Desde el inicio de la pandemia, con sus propios recursos, se dedicó a apoyar a compañeros del sector salud, a quienes entregó insumos en su lucha contra el coronavirus como caretas, cubrebocas, guantes, gel antibacterial, entre otros; pero ahora que él lo necesitaba, le fue negado el servicio.

La semana pasada pidió el apoyo del IMSS La Margarita para ser hospitalizado, hecho que no ocurrió, pero en un llamado desesperado que hizo anoche, hoy ya es atendido en IMSS San José donde el reporte es grave.

Aquí el llamado de auxilio que ayer publicó en sus redes sociales ante la deseperación de ser atendido.

“Qué hice mal, sigo los pasos sin distinciones, sin embargo algo hice mal, en fin. Buenos días, seguimos viendo y pues no pasa nada jamás atento contra mis amigos familia y hermanos imss aquí los vigilantes dan valor a la gente.... Seguimos, no bajamos la guardia queremos vivir....... Invito a que se difunda esta, por que es real... ArturoRueda, Alejandro Alejandro Montiel de medios, congresistas, diputados locales, federales amigos diferentes organizaciones y partidos políticos ayúdenme señor gobernador del estado de puebla, presidenta municipal, senadores vean esto, es una realidad..... si.... Es..... por mi no soy alguien q busque distinción soy alguien que espera un servicio médico, si esto le hacen a alguien q dio su vida por pacientes y el camino de esto, solo para una atención.... imaginence a las personas que no saben que hacer , solo soy un paciente más.... mi madre en casa y yo salí por q tengo muchas molestias, no salí para darlas, vigilantes en son d verdugos, deciden amparados por quien sabe quien, delegados, sindicato hoy están, mañana no..... Solo soy un paciente deje de lado mi situación de trabajo y me comportó que hago mal orienten, no revienten ..... Dios nunca muere para los pobres..... Compartan por favor”.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?