• Nación

Checo Pérez no va al circuito de Silverston por resultado inconcluso en COVID19

  • Municipios Puebla
La escudería británica Racing Point, informó a través de su cuenta de Twitter sobre la ausencia voluntaria del piloto mexicano

Este jueves se dio a conocer que el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez está aislado por un posible caso de COVID-19, esto debido a que se realizó el test pero su resultado fue “no concluyente”.

La escudería británica Racing Point, informó a través de su cuenta de Twitter sobre la ausencia voluntaria del piloto mexicano en el circuito de Silverstone, la cual se debió a que se encuentra a la espera de conocer el resultado del segundo examen para detectar el coronavirus.

A través de un comunicado, la Fórmula 1 apuntó que todo el personal que acude a los Grandes Premios deben someterse a pruebas de la enfermedad de manera constante, con el fin de garantizar la seguridad y salud de los participantes.

Cabe señalar que, en el caso de que se confirme que Pérez contrajo la enfermedad, el tapatío podría alejarse de las competencias, por lo menos en tres fechas del calendario de la temporada: el Gran Premio de Gran Bretaña, el 70 Aniversario, así como el Gran Premio de España, el cual está previsto para llevarse a cabo a mediados de agosto en Cataluña.

Imagen de IG

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?