• Nación

AMLO quiere celebración del Grito con 500 personas y antorchas

  • Municipios Puebla
"Hice la propuesta que sea con antorchas para mandar el mensaje de que sigue encendida la llama de la esperanza” dijo el presidente

Este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a recordar que la celebración del Grito de Independencia se realizará como cada año se hace, en el zócalo de la ciudad, con 500 personas y con antorchas.

Las antorchas dijo, serán un símbolo de esperanza, de que sigue viva y que vamos a salir a delante.

“Claro que va a ser en el balcón, quienes van a estar en toda la plancha del Zócalo pueden estar 500 personas bien separadas y yo hice la propuesta, porque hay un comité de esta ceremonia, hice la propuesta que sea con antorchas para mandar el mensaje de que sigue encendida la llama de la esperanza”, dijo el mandatario.

Además, también el desfile militar, se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios para evitar contagios por el coronavirus COVID-19.

“En el caso del desfile militar lo mismo, no es el desfile de siempre, no va a ser el del año pasado que participaron miles de personas.  Va a ser una ceremonia conmemorativa sin muchos contingentes, guardando la sana distancia, todo a partir de los protocolos de salud”, dijo.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?