• Nación

Lo arrestan por comprar un Lamborghini con dinero de covid

  • Municipios Puebla
Luego de recibir el dinero de los PPP, el hombre compró un automóvil deportivo Lamborghini Huracan 2020

Recientemente se dio a conocer que un sujeto de nombre David T. Hines, de 29 años fue acusado de fraude bancario, así como de hacer declaraciones falsas a una institución financiera para obtener ganancias ilegales a través de transacciones bancarias.

Se detalló que el sujeto solicitó 13,5 millones de dólares de los llamados préstamos PPP ("Programa de protección de nóminas" en inglés) destinados para ayudar a las pequeñas empresas afectadas por el coronavirus a una institución financiera y a nombre de diferentes compañías, como señala la demanda.

Luego de recibir el dinero de los PPP, el hombre compró un automóvil deportivo Lamborghini Huracan 2020, por un precio de 318 mil dólares, que registró conjuntamente a su nombre y el de una de sus compañías, detalló la Fiscalía del Distrito Sur de Florida.

La Fiscalía indicó que, además, en las semanas posteriores al desembolso de los fondos, Hines no realizó los pagos de nómina debidos para dedicarse a hacer compras en tiendas de lujo y complejos turísticos de Miami Beach.

 

 

Imagen de tw

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?