• Huauchinango

Mueren madre e hija al chocar con tráiler en la México-Tuxpan

  • Marco Antonio Licona
Los trabajos de rescate de los cuerpos se prolongaron durante horas

Huauchinango, Pue. – Dos mujeres muertas, entre ellas una menor de edad, fue el saldo de un accidente vehicular en el que un auto compacto colisionó con un tráiler en la autopista México-Tuxpan, a la altura de la Junta Auxiliar de Cuacuila.

Los hechos ocurrieron por la mañana de este 28 de julio, lo que ocasionó que se alterara el flujo vehicular en la vía de comunicación por algunas horas.

Uno de los vehículos es un tracto camión del servicio particular con un auto compacto sobre la autopista México-Tuxpan, las autoridades y la empresa concesionaria de la vía de comunicación trabajaron para liberar de los escombros el espacio.

Aunque los hechos ocurrieron por la madrugada, los trabajos de integrantes del Cuerpo de Bomberos de Huauchinango terminaron por la mañana a la altura del km.136+600.

Los integrantes del cuerpo de emergencia salieron a atender el reporte de la Guardia Nacional de un choque entre dos vehículos, estando involucrado el camión pesado con placas federales y un vehículo marca Volkswagen tipo Passat con placas de circulación del estado de Hidalgo.

Quienes tardaron más en llegar fueron las autoridades investigadoras para llevar a cabo el levantamiento de los dos cadáveres, de quienes se supo que eran madre e hija con domicilio en Huauchinango.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?