• Acatzingo

Mueren dos en choque frontal de camiones en Acatzingo

  • Franco Flores
Los camiones chocaron e impactaron dos unidades más que circulaban en la federal El Seco-Acatzingo

Acatzingo, Pue.- Las inclemencias del tiempo provocaron un fuerte accidente la tarde-noche de este martes en la carretera federal El Seco- Acatzingo, donde dos tracto camiones chocaron e impactaron dos unidades más y dejaron como saldo al menos dos personas muertas.

El accidente se registró al filo de las 19:30 horas, a la altura del paraje conocido como El Ocotal, luego de que una unidad pesada que transportaba maíz, al intentar rebasar un automóvil, no se percató que de frente venia un tráiler, sin embargo, la cinta asfáltica que estaba mojada, debido a la lluvia que cayó hace unas horas, provoco que los frenos no respondieran y no le diera tiempo incorporarse al carril, impactando de frente.

De igual manera, otros dos automóviles, al intentar frenar, impactaron contras las dos unidades que se encuentran atravesadas, ocupando los dos carriles. Ante el fuerte impacto, dos personas perdieron la vida y no se sabe todavía cuántas se encuentran lesionadas.

El tráfico es lento en la zona, ya que trabajan cuerpo de emergencia para tratar de sacar a los lesionados que se encuentran en el interior de las unidades y remover el producto que se encuentra sobre la cinta asfáltica.

Foto especial

aj

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?