• Tecamachalco

Saldo de 3 lesionados deja aparatoso accidente en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El hecho se registró sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de Santiago Alseseca

Tecamachalco, Pue.- Durante la tarde de este lunes se registró un accidente automovilístico sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de Santiago Alseseca, lo que dejó como saldo tres personas lesionadas entre ellas un menor de edad.

Hasta este punto acudió personal de Protección Civil Municipal, Tránsito y Policía Municipal, y elementos de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento del hecho que dejó lesionados y daños materiales.

Fuentes oficiales informaron que minutos después de las dos de la tarde de este lunes se registró un accidente automovilístico sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura del kilómetro 62+500 en la junta auxiliar de Santiago Alseseca.

Los Involucrados un automóvil compacto color azul marca Ford y una camioneta con carrocería color blanco, que dejó como saldo tres personas lesionadas entre ellos un menor de edad, quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y una mujer trasladada a un hospital particular.

Personal de la Guardia Nacional división carreteras, Policía Estatal Vial y Tránsito Municipal tomaron conocimiento del hecho.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?