• Puebla

PRI Puebla podría ir en alianza con el PAN rumbo al 2021

  • Municipios Puebla
Néstor Camarillo puntualizó que solo los mejores perfiles, y que demuestren trabajo, llegarán a la boleta

Puebla, Pue.- Rumbo al proceso electoral 2021, el  dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, no descarta poder formar una alianza con el PAN, siempre y cuando se hagan reformar a los estatutos del tricolor para concretar alianzas entre ambas fuerzas políticas.

En videoconferencia, el dirigente estatal reconoció que sí están dispuestos a trabajar con el Acción Nacional con el único objetivo de contar con las mejores propuestas para los ciudadanos

Señaló que las alianzas electorales, para renovar 217 alcaldías, 26 diputaciones locales y 15 legislaturas federales, tiene que ser con el propósito de beneficiar a la población en el crecimiento de sus comunidades.

Sin embargo, fue enfático al señalar que los estatutos del PRI impiden hacer alianza con el PAN, y solo con una reforma estatutaria del instituto tricolor podría concretarse dicha alianza electoral, un tema que ya se ha planteado a nivel nacional desde hace mucho tiempo.

“En el PRI estamos abiertos a escuchar propuestas y a los partidos políticos siempre y cuando se beneficie a Puebla y a los poblanos, si bien no estamos cerrados a ninguna coalición o partido. Las alianzas con los partidos políticos deben de tener un fin exclusivamente que es beneficiar a Puebla y a los poblanos”, dijo.

Acompañado de la secretaria general, Merlo Isabel Talavera; y del delegado del CEN en Puebla, Americo Zuniga, acotó que sólo los mejores perfiles, que se caractericen por un arduo trabajo aceptado por la ciudadanía, llegarán a las boletas para el 2021.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?