• Nación

El Mencho construye su propio hospital para atenderse

  • Municipios Puebla
Se rumora que se localiza en Villa Purificación, en Jalisco

Puebla, Pue.- Nemesio Oseguera González alias El Mencho construyó su propio hospital para atender los padecimientos que le aquejan, informó el portal electrónico El Universal.

De acuerdo a la publicación, estas instalaciones estarían a una distancia aproximada de 50 kilómetros del municipio de Villa Purificación, en Jalisco. En una zona considerada del control total de su cártel.

Algunos meses atrás, se difundió el rumor de la muerte del Mencho, debido a problemas de salud sin ser confirmado, otras versiones afirman que Nemesio Oseguera González presentaría problemas insuficiencia renal.

La nave, se estaría localizada en la comunidad de Alcihuatl mismo lugar donde un helicóptero de las fuerzas federales de México fue derribado en 2015. Mientras se realizaba un operativo que buscaba la captura del delincuente.

Esta información de la construcción y localización exacta del hospital del Mencho no ha sido confirmada por ninguna fuente y se trata solo de rumores, sin embargo según El Universal, existen elementos para considerarla como muy factible.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?