• Teziutlán

Da positivo a Covid secretario del Consejo Municipal de Salud de Teziutlán

  • Sandra Vergara Landero
Jorge Camacho Foglia es el segundo caso que se registra de enfermos por coronavirus en el Consejo

Teziutlán, Pue.- Hoy por la mañana, el secretario técnico del Consejo municipal de Salud, Jorge Camacho Foglia, informó que es portador de COVID-19 y desde el día de ayer permanece en cuarentena en su domicilio particular.

Desde hace tres semanas Teziutlán escaló al semáforo naranja en la emergencia sanitaria y desde entonces el número de personas infectadas y decesos ha incrementado.

"Ya pasé a formar parte de las estadísticas por COVID-19. Ayer me dieron el resultado de positividad en la prueba que me realice. Gracias a Dios lo tengo de manera asintomática, el consultorio lo tengo cerrado y seguiré atendiendo por whatsapp para darles orientaciones", dijo.

El doctor Camacho -como es conocido- ha tenido una labor importante tanto en las estrategias como para mantener informada a la gente de las medidas preventivas por la pandemia, y aun cuando resultó positivo a covid-19, aprovechó para dar un mensaje a los teziutecos para que se mantengan en confinamiento y más aún cuando el Hospital de Teziutlán está llegando a su máxima capacidad de atención.

El doctor Jorge Camacho Foglia es el segundo integrante del Consejo municipal de salud que da positivo a covid.

 

Foto:

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?