• Puebla

Genoveva Huerta es cómplice de desvíos de recursos: diputada PT

  • Gabriela García Guzmán
Guadalupe Muciño Muñoz argumentó su dicho por el amparo que tramitó la líder del PAN estatal para no ser detenida

Puebla, Pue.- La diputada por el PT, Guadalupe Muciño Muñoz aseguró el amparo promovido por la líder estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas habla de su participación en los actos de desvío de recursos en las campañas políticas.

“El que nada debe, nada teme”, mencionó al referir que si la panista habla de cuentas claras, cómo porqué tendría que recurrir a las instancias legales a protegerse, bajo el argumento de ser víctima de una persecución política.

“Lo que presenta la líder del PAN, es un discurso barato, con la finalidad de victimizarse y hacer creer que se está realizando así una persecución política en su contra y de varios compañeros de partido, así como se la ha pasado difamando a la autoridad estatal las acciones que realizan para combatir la delincuencia y las aplicadas para atender la contingencia contra el COVID19”, dijo.

Ante esto, la legisladora local refirió que los ciudadanos no olvidan tan fácil los desfalcos y acciones dañinas que realizaron las administraciones panistas, así como las acciones de solapar a la delincuencia para instalarse en Puebla, ocasionando la intranquilidad de los ciudadanos.

Muciño Muñoz aseguró que todos los panistas buscan darse baños de pureza ante las situaciones que saben son inolvidables por los ciudadanos y que los perjudicará para el proceso electoral de 2021.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?