• Ahuazotepec

Por un camión de comida para perro los detuvieron en Ahuazotepec

  • Marco Antonio Licona
Además del camión, les aseguraron una casa y dos vehículos particulares

Ahuazotepec, Pue. – Tres individuos detenidos, dos vehículos particulares asegurados, al igual que un inmueble y un camión recuperado, es el saldo de una operación policíaca en la que se logró dar con el paradero de una unidad robada cargada con alimento para perro. Estaba en la junta auxiliar de Beristáin, Ahuazotepec.

El hallazgo y asegurados fue en un área limítrofe entre el municipio de Ahuazotepec y la demarcación de Huauchinango, en donde tres individuos, entre ellos una mujer fueron detenidos por su supuesta participación en el robo de un camión cargado de alimento de distintas marcas para caninos que tuvo como origen la Ciudad de México y se dirigía a la zona del golfo de México.

Policías municipales de Ahuazotepec, detuvieron a quienes identificaron como, José N de 18 años, a Fabián N de 22 años, los dos con domicilio en la única Junta Auxiliar de Beristáin, al igual que Viridiana N con domicilio en la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México.

Datos extraoficiales señalan que a los detenidos se les imputó “robo y asociación delictuosa”, y en el operativo de igual manera se aseguraron, una casa y dos vehículos particulares.

Aunque no se dio la ubicación del hallazgo se supo que en el punto estaba el camión cargado de alimento, sin embrago, el conductor del camión más tarde se presentó a presentar sus denuncia ante el Ministerio Público adscrito a Huauchinango.

Trascendió que el responsable del camión habría sido despojado del vehículo a la altura del municipio de Acaxochitlán Hidalgo, cerca del estado de la Sierra Norte de Puebla.

foto especial

aj

Visitas: 1,155

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?