• Tehuacán

Desaparece en Tehuacán hombre de 27 años de edad

  • Municipios Puebla
Desde la mañana del pasado sábado no se sabe nada de él

Puebla, Pue.- Román Eduardo Solís Rojas, de 27 años de edad, es buscado por sus amigos y familiares, ya que se encuentra desaparecido desde el pasado 18 de julio, cuando fue visto por última vez, cerca de las 10:30 horas.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos Especializados de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares emitio la ficha con los generales del masculino, quien mide 1 metro con 92 centímetros.

Se trata de un hombre de complexión robusta y de tez apiñonada; tiene el cabello color negro, lacio y corto; cara ovalada; frente amplia; cejas pobladas; ojos chicos y color café oscuro; orejas medianas; nariz aguileña; boca chica; labios delgados y mentón ovalado.

El día de su desaparición Solís Rojas vestía una sudadera color negro; playera blanca; pants de color negro; tenis color azul; y una cangurera de camuflaje color gris.

Como señas particulares tiene 3 lunares en el cuello del lado izquierdo; un tatuaje en la pierna izquierda con la figura de oso; cicatriz de aproximadamente 2 centímetros en la barbilla y una cicatriz de aproximadamente 1.5 centímetros en el labio inferior.

En caso de tener información, favor de comunicarse con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares a los siguientes números telefónicos 2146402 y 2146405.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?