• Tlalancaleca

En Tlalancaleca llaman a evitar apertura de negocios no esenciales

  • Municipios Puebla
Es común ver cómo de manera clandestina, hay gente que ingresa a sitios para hacer ejercicio

Tlalancaleca, Pue.- Ante las denuncias de vecinos de San Matías Tlalancaleca, que reportan la apertura de negocios no esenciales entre ellos gimnasios, autoridades municipales aseguran que han sido varias veces que se a exhortando a los dueños a evitar estas prácticas, sin embargo persisten.

A este respecto los vecinos denunciaron que tras el regreso a la llamada "nueva normalidad", es común ver cómo de manera clandestina, hay gente que ingresa a sitios para hacer ejercicio.

No obstante sostuvieron que dado el aumento de casos de coronavirus que se han estado registrando, es necesario que la autoridad pueda intervenir.

En respuesta a ello, el ayuntamiento refirió que desde el inicio de la contingencia se hizo un llamado a no realizar actividades en negocios que pudieran llegar a ser un punto de contagio.

Pese a ello, y aun cuando se han hecho revisiones y suspensiones, hay varios de estos negocios que siguen recibiendo a gente incluso de "manera clandestina".

Por lo anterior, las autoridades exhortaron a los propietarios a seguir realizando estás actividades ya que no solo se pone en riesgo a quiénes acuden sino a quiénes prestan el servicio y su familia.

En Tlalancaleca se tiene un acumulado de 30 casos de Covid-19, 20 de los cuales se han recuperado.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?