• Puebla

Se inconforman por despidos injustificados en Secretaría de Cultura de Puebla

  • Municipios Puebla
Se manifiestan afuera de Casa Aguayo

Puebla, Pue.- Un grupo de ex trabajadores se apostaron frente a las instalaciones de Casa Aguayo en protesta a los despidos injustificados que se han registrado desde marzo, con el inicio del confinamiento por la pandemia.

De acuerdo a los inconformes, quienes portaron cartulinas con las consignas “El cubrebocas tapa mí boca, no mi voz”, “Fuera Glockner, no te queremos”, “Acabemos con la cultura del silencio y demos la cultura que Puebla merece”, en la Secretaría de Cultura estatal se han registrado despidos injustificados, por lo que exigieron la restitución a sus puestos de trabajo.

Los manifestantes presentaron un pliego petitorio al gobernador Miguel Barbosa Huerta, en el que denuncian la situación que se vive al interior de la dependencia encabezada por Julio Glockner Rossainz, y el pago de liquidación a quienes fueron despedidos.

Los manifestantes señalaron malos procesos administrativos, falta de humanidad y empatía del secretario, de la directora administrativa, Sonia Duarte, y de los encargados de despacho de distintas áreas.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?