• Nación

Denuncian irregularidades de Ana Guevara, y los detienen

  • Municipios Puebla
Se les señala como responsables en el delito de desaparición forzada

Puebla, Pue.- Los empresarios Rafael N. y Jesús N. fueron detenidos la madrugada de este martes, en el fraccionamiento Costa de Oro, de la ciudad de Boca del Río, Veracruz, por su presunta responsabilidad en el delito de desaparición forzada.

La detención se realizó en el domicilio 1404 de la avenida Costa de Oro, en donde los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron para librar las dos órdenes de aprehensión concedidas por un juez, de acuerdo con fuentes oficiales.

Se trata de los empresarios Rafael N. y Jesús N. quienes presentaron una denuncia en contra de la titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara por los delitos de fraude y extorsión que presuntamente se cometieron en la asignación de contratos.

Sin embargo, por medio de un operativo implementado por la Policía Ministerial, que inició alrededor de las 22:00 horas y se prolongó hasta después de las 2:00 am, se logró la detención en respuesta a una orden de captura por su presunta responsabilidad en la desaparición forzada de Edgar N. ocurrida en marzo pasado en ese mismo municipio de Boca del Río.

Ambos empresarios fueron puestos a disposición de un juez de control, quien determinará su situación legal.

 

Foto Imago7

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?