• Amozoc

Tras impacto con camioneta, muere prensado en su vocho en Amozoc

  • Municipios Puebla
Tras chocar y volcar una camioneta en Mendizabal, el conductor del vehículo VW perdió la vida

Amozoc, Pue.- Un fuerte choque entre un vehículo, Volkswagen tipo sedán y una camioneta dejó prensado al conductor de la pequeña unidad en la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el tramo de San Mateo Mendizábal, la noche de este domingo.

Hasta el momento, no se han determinado las causas del accidente, ni quién es el responsable, pero en las imágenes se observa que el vocho quedó totalmente destrozado del cofre. La lámina se fue hasta el interior, por lo que quedó prensado el conductor el cual minutos más tarde perdió la vida debido al fuerte impacto que recibió.

Fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia para rescatar al ahora occiso, mientras tanto, la camioneta tipo estaquita, quedó volcada metros más adelante, aparentemente, el vehículo sedán golpeó en medio la camioneta, por lo que ésta quedó con las llantas hacia arriba.

Elementos de vialidad del estado fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y el abanderamiento de la zona.

Hasta el momento se sabe que el ahora occiso iba en presunto estado de ebriedad y era de San Diego Ecatepec perteneciente a la junta auxiliar de Chachapa.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?