• Puebla

Hoy arranca primera carrera virtual Recorre Puebla 2020

  • Municipios Puebla
Habrá medalla y playera conmemorativa

Puebla, Pue. - Este domingo 19 de julio arranca la primera carrera del circuito virtual “Recorre Puebla 2020”, en punto de las 9:00 horas, con sede virtual en Tehuacán y con representantes de este municipio anfitrión.

La directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro explicó que la dinámica consiste en que las y los participantes, adapten un espacio dentro de sus hogares que les permita realizar actividad física y conectarse a la transmisión en vivo a través de las redes sociales: Twitter: @DeporteGobPue y Facebook: Instituto Poblano del Deporte.

Detalló que un grupo de expertos explicará paso a paso el proceso de esta activación física en la que las y los inscritos podrán elegir, de acuerdo a su rendimiento, cuántos minutos desean ejercitarse. En esta ocasión por el confinamiento voluntario y con el objetivo de salvaguardar la salud de la población, los kilómetros equivaldrán a 20, 30 y 40 minutos.

Para incentivar el espíritu competitivo de la comunidad atlética, Lira Navarro informó que se otorgarán a todas y todos los registrados una medalla virtual y reconocimiento digital. Mientras que para las y los que participen en otras carreras de “Recorre Puebla” obtendrán medallas y playera conmemorativa.

Para consultar las bases ingresar en el siguiente link: https://bit.ly/32dx8Mn.

Link de inscripción a la primera carrera: http://bit.ly/38HGhho.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?