• Amozoc

De fiesta, alcoholizados y comiendo: así desafían al Covid19 en Amozoc

  • Franco Flores
Un puesto de tacos y unos partidos de fútbol son pretexto suficiente para ir por la calle sin cubrebocas ni cuidado alguno

Amozoc, Pue.- Sin importar la sana distancia y los brotes de COVID-19 que se viven en el municipio de Amozoc, durante este domingo los pobladores de la zona realizaron sus actividades sin seguir las recomendaciones básicas de prevención.

La mañana de este domingo, un grupo de personas realizaron partidos de futbol en las canchas ubicadas a un costado de la vía del tren. Se dieron cita alrededor de las 10:00 horas con mujeres y niños, además de que algunos otros viajaban bajo los influjos del alcohol.

De igual manera, durante la tarde, varias personas abarrotaron un puesto de tacos que inauguraba el local al 2x1, nuevamente sin cubrebocas y medir su sana distancia, se podían ver en el barrio de Santiago, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

A pesar de que muchos ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades, estas hicieron caso omiso, por lo que nunca acudieron a los lugares a retirar a las personas.

Cabe señalar que en el municipio de Amozoc, los contagios ya rebasaron los más de 100 por lo que vecinos piden la intervención de las autoridades para retirar a las personas de los lugares públicos, ya que se pasean sin ninguna medida de sanidad posible.

Fotos especiales

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?