• Puebla

Hay 60 casos sospechoso de Covid-19 en Ayuntamiento de Puebla

  • Municipios Puebla
Se eleva a 45 el número de contagiados por coronavirus

Puebla, Pue.- Hay 60 casos sospechosos de Covid-19 y un total de 45 personas positivas de coronavirus en el Ayuntamiento de Puebla, informó el secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori.

En el caso de los trabajadores que dieron positivo a la prueba, dijo que del total de los 45, al menos 39 ya están recuperados y volvieron a sus puestos de trabajo, luego que se les volvió a realizar una prueba y se confirmó que están libres de contagio.

En tanto, en el caso los 60 sospechosos, Ariza Salvatori dijo que todos ellos han sido aislados y permanecen en sus casas, como parte de las medidas de restricción en espera de los resultados de las pruebas que fueron practicadas por la Secretaría de Salud.

“Los casos sospechosos y los positivos que hemos tenido desafortunadamente han sido de personas que se han ido a sus casas desde un principio, sí hemos tenido casos activos, pero fue aquí en Protección Civil, pero el problema es que no se están cuidando en sus casas”, precisó.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?