• Puebla

Caen cuatro narcomenudistas durante un cateo en Puebla capital

  • Municipios Puebla
Se les aseguraron 18 bolsas con marihuana, 34 de cristal y un arma de fuego calibre 9mm

Puebla, Pue.- Como parte de labores de investigación relacionadas con delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró durante un cateo la captura de cuatro hombres en posesión de droga y armas. Los imputados están vinculados a proceso con prisión preventiva.

El 8 de julio de 2020 con autorización judicial, personal de la Fiscalía de Puebla ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Historiadores de la capital poblana para realizar diligencias por la posible comisión de hechos ilícitos.

En la vivienda fueron detenidos: Othón N. de 47 años, Alfredo N. de 35 años, Osvaldo N. de 33 años y Alejandro N. de 31 años de edad.

Además, agentes investigadores aseguraron 18 bolsas con hierba seca de color verde con características de la marihuana, 34 bolsas y un bote que contenían piedras pequeñas similares al cristal, también dos trozos medianos de piedra de al parecer cristal, un arma de fuego calibre 9mm, una pistola de balines, y una pistola de plástico

Todos los indicios, así como las personas detenidas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, mientras que el inmueble quedó asegurado.

Imputados por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro de la droga cristal y marihuana, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control dictara vinculación a proceso contra los cuatro hombres detenidos.

Othón N., Alfredo N., Osvaldo N. y Alejandro N. permanecerán en prisión preventiva hasta el cierre de la investigación.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?