• Virales

Aseguran que novio de Geraldine Bazán es mujeriego y estafador

  • Municipios Puebla
La revista TvNotas dio a conocer que Geraldine mantiene, desde hace unos meses, una relación sentimental con un empresario mexicano

Recientemente se dio a conocer que luego de años de estar soltera tras su divorcio con Gabriel Soto, Geraldine Bazán ya tiene pareja, sin embargo, esta buena noticia ha sido empañada con la supuesta acusación de que el hombre en cuestión no es de fiar.

La revista TvNotas dio a conocer que Geraldine mantiene, desde hace unos meses, una relación sentimental con un empresario mexicano de nombre Luis Rodrigo Murillo.

Cabe señalar que, la persona entrevistada por la revista, indicó que el novio de Geraldine aparenta tener mucho dinero, aunque en realidad carezca de este, y que, incluso, ya estuvo casado con una mujer a la que también engañó en todos los sentidos.

Además, esta persona aseguró que a Murillo García le gusta envolver a las mujeres, ofreciéndoles todo, para luego aprovecharse de ellas. Incluso, aseguran que a su ex mujer le quitó varias propiedades, a donde ha llevado a Geraldine Bazán.

Imagen de IG

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?