• Texmelucan

Mueren por coronavirus 2 trabajadores del Hospital de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Familias acusan directamente a la directora del nosocomio

San Martín Texmelucan, Pue.- Dos trabajadores del Hospital Integral de Texmelucan murieron en los últimos días luego de haberse contagiado de Covid-19, señalaron los familiares, quienes abundaron que se trata de un hombre del área del archivo y un promotor de programas de la salud.

En el primer caso el occiso, padecía diabetes y nunca dejó de trabajar a pesar de que las autoridades del estado pidieron replegar a los grupos vulnerables, pero esto no ocurrió en el nosocomio.

Los deudos de los empleados, identificados como Miguel y Jesús, acusan que esto fue producto de la irresponsabilidad de la directora del nosocomio, quien mantiene trabajando al personal que enfrenta un mayor riesgo de contagiarse de coronavirus.

En el caso de Miguel, quien se desempeñaba como promotor, se sabe que los familiares interpondrán una denuncia contra la titular del hospital.

Así mismo, otros trabajadores del nosocomio, ubicado en la junta auxiliar del Moral, piden la intervención de las autoridades de Salud para verificar el estado en el que están trabajando en el hospital.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?