• Texmelucan

Conoce las excentricidades del rancho del Loco Téllez

  • Municipios Puebla
Este día el gobernador habló de los artículos que localizaron en uno de los inmuebles del líder huachicolero de la región de San Martín Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- “Al señor García Téllez, antes de su captura se le habían detenidos a muchos de sus secuaces. Se le han seguido deteniendo a cómplices y gente de su banda. Hemos cateado inmuebles de su propiedad y se han asegurado entre otras cosas el ranchito del señor Téllez en donde tenía animales exóticos y un tigre. Que aparezcan mantas no es un signo de nada”, reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario estatal así respondió ante los cuestionamientos de la prensa respecto a los mensajes que aparecieron en mantas colocadas en San Martín Texmelucan. Aseguró que es normal que exista reacción de su banda, con amenazas de represalias por la caída del presunto huachicolero.

Afirmó que las fuerzas de seguridad estatales están prevenidas ante algún tipo de reacción, por lo que las células de inteligencia revisan y analizan los mensajes.

Insistió que tras la detención de “El Loco Téllez”, la Fiscalía General del Estado ha realizado varios cateos en las propiedades del líder huachicolero donde se halló un tigre y otros animales exóticos en un rancho del capo.

Foto Ilustrativa

agb/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?