• Puebla

Niega Genoveva Huerta campaña en contra de Eduardo Rivera

  • Fernando Castillo
Pero destaca que el que calla en contra de los gobiernos de Morena se vuelven cómplices

Puebla, Pue.- La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta Villegas, sumó al ex gobernador José Antonio Gali Fayad en la lista de personajes cómplices de los gobiernos de Morena, por guardar silencio y actuar de manera pasiva ante sus errores.

En conferencia de prensa vía online, aseguró que no tiene nada en contra de las aspiraciones de Eduardo Rivera y José Antonio Gali Fayad rumbo a 2021, sin embargo, el hecho de “callarse” ante los excesos de la Cuarta Transformación, en materia de salud y seguridad, los convierten en sus encubridores. 

“Sí quieren algún puesto de elección popular, hoy más que nunca tenemos que señalar o proponer; o formas parte de la solución o formas parte del problema, el que se queda callado, se vuelve cómplice. Yo he dicho que aquellos que tienen la valentía, se necesitan de mujeres y hombres valientes que salgan a trabajar por Puebla”, sostuvo.

La lideresa del blanquiazul negó que exista una campaña en contra del ex alcalde Eduardo Rivera Pérez, para frenar sus aspiraciones para competir nuevamente por la presidencia municipal y aseguró que todos tienen las mismas posibilidades para alcanzar una candidatura.

Lamentó que el estado de Puebla esté a la deriva, además de que los 217 municipios corren el riesgo de caer en una crisis económica profunda, ante el insultante recorte presupuestal de la federación, pues dijo son (los municipios) el centro neurálgico que sostienen y alimentan la riqueza de una nación.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?