• Nación

VIDEO Con su camión hombre arrolla a delincuente y frustra asalto

  • Municipios Puebla
Los héroes del momento comenzaron a golpear al asaltante hasta que desaparecen de la escena

Gracias a un video obtenido por una cámara de seguridad se puede ver cuando dos sujetos llegan a bordo de una motocicleta. Uno de ellos se baja y comienza a atacar a una mujer, a la que pretende -así parece- arrebatarle su bolso, mientras que el otro hombre se quedó en el vehículo.

Cuando parecía que los asaltantes cumplirían con su objetivo, la situación tuvo un giro de 180 grados cuando un camión apareció arrollando directamente al sujeto que se encontraba en la moto. Instantes después, dos hombres bajaron del camión y fueron directamente a auxiliar a la mujer. Los héroes del momento comenzaron a golpear al asaltante hasta que desaparecen de la escena. Por su parte, el ladrón que fue embestido con el camión se levantó de inmediato y se alejó de la situación.

Pese a su valentía, el propio Lezcano aceptó que corrió con la suerte de que el delincuente no tuviera un arma, “porque si no me pegaba un tiro y hoy no la contaba”.

La mujer asaltada fue identificada como Kaur Parminder, de 51 años, y debido al ataque tuvo que recibir atención médica. “Está muy golpeada, ya que le pegaron patadas”, sostuvo el esposo de la afectada, quien también agradeció la acción de Lezcano y su compañero.

 

 

Imagen de IG

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?