• Atlixco

Roban motocicleta e intentan asalto en carretera de Atlixco

  • Lena Velázquez
En el primer caso, de acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron en la colonia Uvera

Atlixco, Pue. En cuestión de horas, fue robada una motocicleta a mano armada en el oriente de este municipio y un grupo de automovilistas estuvieron a punto de sufrir un asalto en la carretera federal Atlixco- Izúcar de Matamoros.

En el primer caso, de acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron en la colonia Uvera. “Ahí una pareja tomó la mala decisión de detenerse un momento en los alrededores del plantel privado de la UPAEP- Atlixco”.

Y esto, apunta la bitácora oficial, fue aprovechado por un par de hombres, también en motocicleta, para apoderarse ilegalmente de su unidad amagándolos con un arma de fuego.

El hombre afectado intentó oponerse, pero a cambio recibió golpes. Los amantes de lo ajeno salieron hacia la carretera federal Puebla- Izucar de Matamoros. Cuando llegó la policía ya no pudieron hacer nada.

Horas después varios automovilistas lanzaron advertencias sobre una presunta nueva manera de intentar asaltar en la vía Atlixco- Izúcar de Matamoros.

“Unos sujetos desconocidos lanzaron piedras a nuestro automóvil en la carretera Izucar-Atlixco, concretamente en el tramo La Sabana y el crucero de Huaquechula. Querían detenernos para robar”, destacaron.

Imagen Cortesía

ES/CLH

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?