• Tepango de Rodríguez

Exigen justicia en Tepango de Rodríguez por asesinato de Víctor Esteban

  • Marco Antonio Licona
Los manifestantes mencionaron que es mucha la inseguridad en este municipio y no se van acciones de la presidenta municipal

Tepango de Rodríguez, Pue.- Decenas de habitantes del municipio se manifestaron en las afueras de la presidencia municipal para demandar justicia a un mes del homicidio de un joven llamado, Víctor Esteban N.

Los manifestantes mencionaron que es mucha la inseguridad en este municipio y no se ven acciones de la presidenta municipal, señalaron que tras el crimen contra el joven de 22 años de edad, demandaron justicia a la alcaldesa de nombre, Mireya González Pérez, sin embargo, ellos no han notado gestiones de su autoridad municipal para que se aceleren las investigaciones.

Recordaron que hace un mes, la víctima recibió una llamada, salió de su casa y no lo volvieron a ver hasta el siguiente día a la 3:00 horas, cuando fue hallado su cuerpo sin vida en un paraje cercano a la cabecera municipal de Tepango de Rodríguez.

Los inconformes tomaron la carretera interserrana a un costado del centro de Tepango y amagaron con no dejar que la vía de comunicación hasta que la alcaldesa se presente a dialogar con ellos y explique lo que ha hecho para motivar el esclarecimiento del crimen.

Indicaron que el homicidio de Víctor Esteban N es solamente uno de varios casos que se viven ante la inseguridad en la demarcación, por lo que demandaron la intervención de las autoridades estatales, “ante la falta de acciones”.

Fotografía Marco Antonio Licona

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?