• Nación

Empresaria de Shark Tank México revela fotos de cena de gala AMLO-Trump

  • Municipios Puebla
Patricia Armendáriz, la única mujer empresaria que fue invitada a la cena

Mediante su cuenta de Twitter Patricia Armendáriz, CEO de Financiera Sustentable e inversionista en el reality show "Shark Tank México", reveló fotos de la cena de gala que ofreció el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Patricia Armendáriz, la única mujer empresaria que fue invitada a la cena, aseguró que López Obrador garantizó a empresarios estadounidenses que su gobierno está en la mejor disposición de favorecer sus inversiones y aseguró que para eso se encuentra el canciller Marcelo Ebrard y Alfonso Romo, jefe de la Oficina de Presidencia.

Asimismo, comentó que Donald Trump señaló en la cena que López Obrador “es el mejor presidente que han tenido. Es duro, audaz y quiere mucho a su país”.

Otros empresarios que acudieron a la cena se encontraron Carlos Hank González, de Grupo Financiero Banorte; Ricardo Salinas Pliego, de Grupo Salinas; Daniel Chávez Morán, de Grupo Vidanta; Bernardo Gómez Martínez, de Grupo Televisa; Francisco González Sánchez, de Grupo Multimedios, y Olegario Vázquez Aldir, de Grupo Empresarial Ángeles.

 

 

 

Foto: Twitter

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?