• Izucar de Matamoros

Hospital de Tlapanalá opera sin medidas preventivas

  • Lidchy Cano
Acusan al presidente municipal y a la Jurisdicción Sanitaria 07 de no dotar de insumos a este lugar

Tlapanalá, Pue.-  El hospital del municipio de Tlapanalá opera sin medidas preventivas contra el Covid-19, así lo denunciaron usuarios del lugar, quienes aseguran que en la entrada no hay gel anti bacterial, ni personal que esté al pendiente que se cumpla con el uso de cubre bocas.

En Tlapanalá se tienen 5 casos positivos de Covid-19, de los cuales se ha registrado una defunción, y el resto han sido recuperados, y ante esto la población tiene incertidumbre de contagiarse.

Los usuarios comentaron que en la entrada existe un módulo que dice con un papel prácticamente reciclado de otra publicidad la leyenda “aplicarse gel antes de entrar”, sin embargo, en ese lugar no hay gel.

Detallaron que la Jurisdicción Sanitaria 07 no hace nada en el tema, para dotar a los trabajadores de gel anti bacterial o cubre bocas.

Mencionaron que a pesar de que esta situación también ha sido externada al presidente municipal Lorenzo Pliego, nadie hace nada en el tema a pesar de que a diario el lugar recibe a varios pobladores para tener atención médica.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?